martes, 9 de febrero de 2016

Accesibilidad y acomodación para las Primeras Jornadas Desorientadas

La Colectiva Desorientada ha abierto un número de cuenta para que quien quiera hacer aportaciones económicas antes de las Primeras Jornadas Desorientadas pueda hacerlo. La idea de estas aportaciones es para que otras personas que por dificultades económicas no pueda asistir a las jornadas pueda hacerlo. Nos gustaría que todas aquellas personas que quieran asistir lo puedan hacer y que, de esta forma, sean más accesibles a todas.

Si quieres hacer alguna aportación puedes hacerlo en cualquiera de estas modalidades:
  • Aportación económica de cualquier cantidad sin voluntad de que la aportación sea retornada 
  • Aportación económica de cualquier cantidad con la posibilidad de que en el caso de que ese dinero al final no se necesite usar sea retornado 
  • Aportación económica entre 5 y 20 euros que se cambiarían durante las jornadas por elaboraciones de la colectiva (p.ej. camisetas) 
Si quieres hacer alguna aportación puedes hacerlo en el número de cuenta ES59 1491 0001 2421 8116 8929 (Triodos Bank) y poner en el comentario/asunto de la transferencia tu nombre (en el caso de que se dieran las modalidades 2 o 3) y el número de la modalidad en la que se quiere hacer esta transferencia. Si prefieres hacerlo de otra forma, o necesitas más información, ponte en contacto con nosotres en el correo de la colectiva.

Si quieres venir a las jornadas y ves o sientes que por motivos económicos no puedes asistir, ponte en contacto con nosotres a través del correo e intentaremos subsanarlo a través de las aportaciones que recibamos.

Acomodación

Para también hacer más fácil que personas que no viven en Madrid y alrededores puedan asistir y no tengan alojamiento y/o no puedan permitirse pagar un alojamiento, queremos abrir la posibilidad de que personas que puedan y quieran acoger a otras personas que vengan de fuera puedan ofrecer posibilidades (tanto particulares, como espacios colectivos, u ocupados, o de cualquier tipo). Si puedes ofrecer esta posibilidad ponte en contacto con nosotres en el correo de la colectiva.

Si vienes y no tienes alojamiento y/o tienes dificultad para acceder a un alojamiento, ponte en contacto con nosotres por correo e intentaremos a través de las diferentes propuestas que encontremos y recibamos encontrar acomodación para todes.

Accesibilidad


Las actividades del sábado se realizarán en la mala mujer, que es un espacio accesible.


El debate del viernes ser hará en traficantes de sueños, que no es accesible en sillas de ruedas (hay unas escaleras). Nos gustaría desde la colectiva intentar encontrar una solución para que puedas acceder al espacio. En el caso de que debido a esta limitación del espacio creas/sientas/sepas/veas que no podrías acceder a él con comodidad/facilidad, ponte en contacto con nosotres por correo e intentaremos encontrar una solución a la limitación del espacio.

La jornada del domingo se hará posilemente al aire libre (en un parque) o bien se volverá a hacer otra vez en un espacio accesible (aún por confirmar).

Estamos también pendientes de encontrar intérprete/s de lengua de signos para también no limitar el espacio y las jornadas a personas sordas. Si nos quieres o puedes ayudar ponte en contacto con nosotres a través de nuestro correo.

Para cualquier comunicación, el correo de la Colectiva Desorientada es: colectivadesorientada@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario